Inscripciones a las materias para el ciclo 2019

Ya tenemos disponibles los días en los que se abrirán las inscripciones a las materias a través del sistema de auto gestión. Solicitamos por favor que tengan paciencia si éste presenta fallas, y se comuniquen a nuestra Fan Page para que el problema sea solucionado.

Como venimos informando, aquellos que hicieron la matriculación en diciembre tendrán prioridad para elegir sus horarios, por ende el sistema se habilitará unos días antes para estos alumnos. Una vez expirado ese plazo, estarán en igualdad de condiciones que el resto de los estudiantes.

Ingresantes: Recuerden que estas NO son las inscripciones a las materias del cursillo, sino a las del año lectivo. Para inscribirse al ingreso se habilita el sistema de auto gestión inmediatamente después de abonar la matrícula. El sistema no les permitirá anotarse en materias de Primer año o del Ciclo Introductorio hasta que no finalicen el cursillo.

Inscripciones al Ciclo Introductorio y Primer año:

• Para quienes hicieron la matriculación en diciembre: 4,5 y 6 de marzo.
  • Para quienes hicieron la matriculación en febrero: del 7 al 15 de marzo.

Inscripciones a Segundo, Tercer y Cuarto año:

• Para quienes hicieron la matriculación en diciembre: del 25 de febrero al 4 de marzo.
  • Para quienes hicieron la matriculación desde febrero: del 5 al 15 de marzo.

Especificaciones sobre el sistema de auto gestión:

Al sistema ingresaran a través  de este enlace: https://autogestion.lacolmenaescuelademusica.edu.ar/usuario/ingresar. Deben utilizar su mail como usuario y su DNI como contraseña.