La Colmena Big Band + Ensamble de Jazz

El día viernes 28 de junio, desde las 18.30 hs, presentaremos la tercera fecha del ciclo de conciertos La Colmena en el Museo de Las Mujeres. Este evento se celebrará en la sede del Museo, Rivera Indarte 55, con entrada libre y gratuita.

Se tratará en esta ocasión, de un concierto de Jazz por excelencia. Por un lado, l@s estudiantes de la catedra de improvisación interpretaran grandes obras de Jazz/fusión, compuestas por artistas de renombre como Bill Evans y Pat Metheny.

Por otro lado, se celebrará el debut en 2019 de La Colmena Big Band. Este ensamble, es el más numeroso (en cuanto a músicos) en toda nuestra institución. Además, es el cuerpo artístico que representa a La Colmena cada año en el Cba Jazz Festival, y también en otros eventos de igual importancia. Bajo la dirección de Oscar “pato” Pedano, presentará un amplio repertorio de música popular proveniente de todo el continente.

El ciclo de conciertos La Colmena en el Museo de las Mujeres 2019, de gran convocatoria, es una plataforma para mostrar durante todo el año el trabajo de los estudiantes (sumado al de artistas invitados). Desde hace dos años se lleva a cabo a sala llena, y se constituye como una interesante propuesta para enriquecer la agenda cultural de la ciudad. Para tener referencia del evento, se pueden ver presentaciones anteriores en nuestro canal de YouTube: La Colmena Escuela de Música.

. Facebook: LaColmena Escuela de Músicos-página oficial-

·  YouTube: https://www.youtube.com/user/LaColmenaEscuela