Latin Jazz en el Museo

El día viernes 11 de octubre, desde las 18.30 hs, presentaremos la quinta fecha del ciclo de conciertos La Colmena en el Museo de Las Mujeres. Este evento se celebrará en la sede del Museo, Rivera Indarte 55, con entrada libre y gratuita.

El cuerpo artístico que protagonizará este evento es el ensamble de Latin Jazz de La Colmena, dirigido por el profesor Joaquín Cárdenas. Este proyecto, ya tuvo rodaje con anterioridad y ha mostrado su música en su presentación en la Feria del Libro 2018. Brindan un concierto homenajeando a gran cantidad de enormes compositores de nuestro continente como Hermeto Pascoal, Hugo Fattoruso, Djavan, Tom Jobim, José Bertrami, Gilberto Gil y muchos otros mas.

El ciclo de conciertos La Colmena en el Museo de las Mujeres 2019, de gran convocatoria, es una plataforma para mostrar durante todo el año el trabajo de los estudiantes (sumado al de artistas invitados). Desde hace dos años se lleva a cabo a sala llena, y se constituye como una interesante propuesta para enriquecer la agenda cultural de la ciudad. Para tener referencia del evento, se pueden ver presentaciones anteriores en nuestro canal de YouTube: La Colmena Escuela de Música.