Cuarentena General

Estimadxs estudiantes, comunicamos que ante las medidas decretadas por el Gobierno de la Nación, la escuela permanecerá cerrada. No obstante, continuaremos a su disposición a través de los siguientes canales de comunicación:

Para consultas académicas: Podrán realizar llamadas o mandar Whatsapps al celular de la sede Corrientes (3513104848). También podrán escribir a los habituales mails institucionales.  –

• Recepcioncorrientes@lacolmenaescuelademusica.edu.ar
  • Academica@lacolmenaescuelademusica.edu.ar

Para consultas administrativas y pago de cuotas: Estará a disposición (de manera provisoria) el celular de la sede Bolívar (3513104611) para comunicarse con Natalia. Ademas, como siempre, podrán enviar mails a administracion@lacolmenaescuelademusica.edu.ar.

Para otras cuestiones menos específicas estaremos a su disposición en todas nuestras redes. Las clases virtuales seguirán su curso durante este periodo. Nos encontramos a su entera disposición !